Johnny English Returns (Película 10)

Director: Oliver Parker

Reparto: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West y Gillian Anderson

Categoría: Comedia

Sinopsis: Johnny English el mejor espía del MI7 parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionando sus extraordinarias habilidades en el Tibet. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que recurrir a Johnny para impedirlo.

Es una película entretenida pero nada más, teniendo en cuenta el cine que me gusta la calificaría de pésima película con gran presupuesto y actores mediocres, pero tras ver la reacción de la sala (abarrotada de niños por cierto) creo que cumple su propósito  por lo menos con esa parte del público. Hace mucho tiempo que no escuchaba una ovación tan grande, ni en los conciertos de Coldplay… he sentido incluso vergüenza ajena pero bueno son niños al fin y al cabo, las nuevas generaciones que vienen pegando fuerte…

En cuanto al reparto, tengo que reconocer que el papel de Rowan dando vida a Mr Bean (no a Johnny) me parece genuino y creo que he visto sino todos casi todos los capítulos, pero este señor se empeña en hacer siempre el mismo tipo de personaje. En esta película podréis ver algo diferente a Mr Bean hablando. El papel de la señora mayor china es genial creo que es la actriz revelación de esta película… dejando las ironías a un lado… me ha resultado bastante graciosa la mujer en su papel de asesina con el único objetivo de deshacerse de Johnny.

Desconocía que había una película anterior a esta, pero al ver el título RETURN caí en la cuenta que si vuelve es que ya había estado anteriormente, no?… lo que quiero decir es que no es necesario haber visto la primera parte.

Si eres fan de Mr Bean o simplemente quieres pasar un buen rato ésta puede ser tu película, aunque puedes perfectamente verla en casa con la popular batamanta y emplear el dinero de la entrada en otra película que quien sabe puede ser mejor.

Aquí podéis ver el trailer:

Próxima película (11 de Octubre) “Shutter Island”

2 comentarios el “Johnny English Returns (Película 10)

  1. Por favor como puedes decir que es pesima! Tiene un argumento profundisimo y unos cliffhangers excepcionales! No le doy más de un diez porque no se puede!

Responder

